viernes, 17 de noviembre de 2006

La primera menstruación de Mafalda

Cuentan que era la primera menstruación de Mafalda y estaba sola en casa.

No sabía qué hacer, entonces se le ocurrió ir a la casa de su mejor amigo, Felipe, y le dice: - Hola Felipe, ¿está tu mamá? - No, Mafalda, ¿en qué te puedo ayudar? - No, Felipe, son cosas de mujeres, no te puedo contar - No, pero dime... ¡yo sé mucho de mujeres! - No, ¡Felipe! ... ¿Está la muchacha de servicio? - No, pero cuéntame a mí ¿Qué te pasa? ... ¡yo sé mucho de mujeres!... - No, Felipe ¿y tu hermana está?. - No, dale, ¡¡dime a mí que yo sé mucho!! - Bueno Felipe, te cuento...

Mafalda se levantó la falda y estaba toda ensangrentada; Felipe horrorizado le dice: - Mafalda ¿Qué hiciste? ¡¡Te cortaste los huevosssssss!!!????

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué grande! Gran chiste sin duda.

loreta dijo...

Me parece aca que la hermana tiene toda la razon. Los chistes no son malos, pero la palabra estupido y huevos no es de mi interes en circulos donde se deberia creer en lo escencial, en lo trascendente, en la madre Tierra y principalmente lo femenino.

Saludos,
y buen inicio de primavera

Anónimo dijo...

¿ ESE CHISTE FUE ELABORADO POR QUINO? ES SOLO CURIOSIDAD. AGRADECERIA ME RESPONDAN.

MIL GRACIAS

. anDrea* dijo...

hahahahahahahahaha
a como me hace reir esta niña jaja

Anónimo dijo...

sugiero que la conciencia se expanda siempre desde el amor...reconociendonos en las sombras que todavia nos son necesarias transitar.
el chiste no me produjo nada... lo observe...quiza esta en sintonia con el ejercio de observacion que intento hacer a diario en la mayoria de mis actos...
observo el pensamiento, el sentimiento, la sensacion...
el chiste no me produjo nada...
en cambio me moviliza que mas conciencia se expanda.
agradezco estos espacios, son preciosos y van dejando su granito de amor para un amor compasivo...
eso necesitamos en en cantidades infinitas... aceptar con mas tolerancia la diversidad de criterios, puntos de vista...momentos que transitamos
tambien uniendonos a quienes son mas sabios, inspirandonos de su presencia es esta tierra.
amor infinito para todos hombres-mujeres-mixturas... todos! QUE TODOS SEAN VERDADERAMENTE FELICES!!! PAZ EN SUS VIDAS!

Anónimo dijo...

XD XD, me cago do risa!

Creciendo en Harmonía dijo...

creo que está bien dentro de todas las profundidades pertinentes tener buen humor y matarse de risa de un buen chiste, aunque no tenga nada de profundo, es solo un chiste mas.