domingo, 15 de junio de 2008

Libro Recomendado: LA RUEDA PURPURA

“La Rueda Púrpura” Taller de Conocimiento Femenino

de Myriam Wigutov.

Un ojo púrpura sutil y misteriosamente retrata la portada; con su iris de Luna pareciera desde lejos observarnos, hipnotizarnos y llamarnos a ingresar por sus páginas capaces de encantar y espantar a la vez.

Comenzar a leerlo es como entrar en un laberinto, lleno de pasadizos que nos hacen avanzar y retroceder, volver a empezar una y otra vez, detenerse, mirarse y seguir adelante nuevamente. Ascender de pronto, y descender agudamente a las profundidades, allí donde palpita el tibio vientre de la Diosa, que con su caldero rubí, rebosante de Sangre Femenina, nos devela sus secretos poderes.

Myriam Wigutov, amiga, hermana y maestra, llena de fuerza y con la sabiduría profunda que sólo da la propia experiencia, se atreve valerosamente a adentrarse en los núcleos del tabú, traspasando el “pecado”, despejando siglos de vergüenzas y misterios encerrados en torno a la mujer y su sangre. Con su voz de Bruja (y a mucha honra) nos mueve entre los afluyentes ríos color carmesí, navegando por los pasadizos de la magia, el poder, los misterios, los portales iniciáticos, la autosanación, los rituales, la medicina, la Danza de las ginergías y el conocimiento femenino.

En palabras de Myriam: “El poder de sangrar es conectar con la metafísica femenina: atravesar y ser atravesada, vivenciar y contactar con toda una serie de estados psíquicos, sexuales, energéticos, espirituales y arquetípicos propios de la experiencia femenina y extraer de ellos el saber que nos regalan. Este poder es la utilización conciente y voluntaria de la fuerza de lo cíclico pasando a través nuestro…”

Este maravilloso libro es el resultado de sus experiencias brindando el Taller de "La Rueda Púrpura", el cual sigue continuamente realizando en Buenos Aires.

Si quieres conseguir el libro, el cual se vende de mano en mano, contactar a Myriam: myriamwigutov@hotmail.com

Para más información: www.laruedapurpura.com.ar

2 comentarios:

_WaSiKi_ dijo...

sabes cual es el ISBN del libro? porque no estoy segura si lo voy a encontrar y me intreresa muchisimo!!

gracias

martinhierro dijo...

Querida _WaSlKi_:
Haces bien en dudar de encontrarlo en librerías, no encontrarás el libro en ninguna librertía , tal como dice Mahi lo vendo mano en mano así que conéctate conmigo a
myriamwigutov@yahoo.com.ar
para combinar.
Desde ya muchas gracias por tu interes y espero tu respuesta .
Un Abrazo en el Espíritu de la Madre Naturaleza!
Myriam Wigutov
www.laruedapurpura.com.ar