lunes, 9 de mayo de 2011

Momentos Óptimos de la Mujer. MIRANDA GRAY

MOMENTOS ÓPTIMOS DE LA MUJER: EMPLEA EL CICLO MENSTRUAL PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA REALIZACIÓN PERSONAL

Miranda Gray -autora, entre otras obras, del bestseller Luna Roja- responde a la pregunta “¿qué utilidad tiene mi ciclo menstrual?” y devuelve a la menstruación al sitio que le corresponde como fuente de recursos prácticos para la mujer. Y el secreto, muy poco reconocido, radica en los «momentos óptimos», que son los días en que determinadas habilidades femeninas se potencian más que nunca.
Partiendo de las actividades prácticas más idóneas para cada momento óptimo, este libro te enseña a confeccionar un plan diario que podrás adaptar a tus circunstancias y a tu ciclo, sea éste natural o regulado médicamente. Leer estas páginas te ayudará a identificar y alcanzar tus objetivos, destacar, construir relaciones más beneficiosas, alcanzar el equilibrio ideal entre el trabajo y la vida privada y desarrollar tu felicidad personal.
El Plan Diario de la Mujer Cíclica es una guía de 28 días diseñado para ayudar a las mujeres a tomar conciencia de sus momentos óptimos, y se puede aplicar para sentir motivación e inspiración, y poder lograr así el éxito y los objetivos deseados.
Actuar en el momento adecuado y recurrir a nuestra capacidad y agudeza durante la fase de mayor apogeo de éstas, permite trabajar al máximo con nuestra mejor motivación, creatividad y perspicacia naturales.
Es artista gráfica, diseñadora, escritora y profesora de terapias alternativas, y es maestra de reiki.
Es autora de diversas obras relacionadas con la autoayuda, la tradición popular y la espiritualidad. Su obra Luna roja ha sido traducida a numerosos idiomas, cuenta con cientos de miles de ejemplares vendidos y se ha convertido en obra de consulta obligada.
Su dilatado conocimiento de la tradición artúrica y celta la han llevado a adquirir una profunda comprensión de la creatividad femenina y de la relación que guarda con el ciclo menstrual.
Tiene un profundo amor por la naturaleza, la mitología y el folclore, así como también una gran curiosidad espiritual.
Le encanta explorar diferentes ideas y nuevas formas de experimentar el mundo, y ama compartir y enseñar sus conocimientos y las diversas técnicas que ha aprendido, para lo que imparte talleres en distintas partes del mundo.

4 comentarios:

José Antonio Delgado dijo...

Hola!

Hay un libro fantástico, publicado en español por Obelisco hace ya bastantes años, titulado LOS MISTERIOS DE LA MUJER, de una analista jungiana (Harding, Esther)que considero el referente más importante sobre los ciclos de la mujer (y su relación con el instinto femenino y el cuerpo).

A quien no lo haya leído se lo recomiendo encarecidamente.

Un abrazo

José A.

Mujeres y Hombres dijo...

Excelente nota!! me encanta tu sitio, es por eso que me gustaria saber si queres intercambiar enlaces, seria genial.

mi mail: dongatoveloz (@) hotmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por dejar en tu blog la referencia a este hermoso libro, junto con la editorial que lo publica.

Gracias a esos datos lo pude adquirir en Buenos Aires. De nuevo mil y mil gracias!!!.

Ximena Ianantuoni dijo...

qué felicidad encontrarme con tu blog, en un momento de búsqueda sobre lo femenino, de expansión de conciencia, buscando sobre luna roja llegué aquí, gracias!!!