domingo, 30 de septiembre de 2007

KALI MA-La Gran Madre Kali

Honrando la naturaleza Cíclica, el aspecto destructor y regenerador de la vida, la oscuridad de la creación que nos brinda continuidad y renacimiento. Honrando el poder de las Diosas Oscuras, de las Lunas Negras, la fuente de energía que yace en nuestra sombra…Honrando especialmente a KALI, Triple Diosa, Gan Madre Creadora, Sostenedora y Destructora, Bondadosa y Terrorífica, Danzante de la Vida, de la Muerte y del Renacer…Honrando su valentía, coraje e impecabilidad y la fuerza que nos brinda para cortar todas nuestras ilusiones permitiéndonos evolucionar

Aquí comparto un manifiesto de Kali, de Autor Desconocido

KALI MA

La Gran Madre Kali

Escúchame hija, y conóceme por quien yo Soy.

He estado contigo desde que naciste,

y permaneceré contigo hasta que retornes a Mi en la oscuridad final

Soy la amante apasionada y seductora que inspira al poeta a soñar. Soy quién te llama al final de tu viaje.

Soy quien está al final de tu día, en donde todos mis niños encuentran mi bendición descansando en mi abrazo. Soy la matriz de la cual nacen todas las cosas. Soy la tumba vaga e inmóvil; todas las cosas deben venir a mí,

Desnudar su pecho para morir y luego renacer a la totalidad

Soy la hechicera que no será gobernada, la tejedora del Tiempo, la reveladora de misterios.

Soy quién desgarra las gargantas del cruel y bebe la sangre del despiadado.

¡Traga tu miedo y ven a Mí!, y descubrirás la verdadera belleza, fuerza, y coraje.

Soy la furia que rasga la carne de la injusticia. Soy la fragua resplandeciente que transforma a tus demonios internos en herramientas de poder.

¡Abre tu interior a Mi abrazo! y hazte parte de la luz que está en la oscuridad.

Soy la espada reluciente que te protege contra el daño. Soy el crisol en el cual todos los aspectos de ti convergen en un arco iris de unión. Soy el terciopelo profundo del cielo nocturno, los remolinos de niebla de la medianoche, cubiertas en misterio. Soy la crisálida en la cual harás frente a l que te aterrorice y de la cuál florecerás vibrante y renovada.

Búscame en la encrucijada de la vida y de la muerte, y te transformarás, para que una vez que mires sobre mi cara, mires allí donde ya no hay retorno. Soy el caldero en la cual todos los opuestos crecen para conocerse unos a otros en la verdad

Soy la gran red que conecta todas las cosas.

Soy la sanadora de todas las heridas, la Madre del guerrero que endereza todos los males en su debido Tiempo.

Soy la que hace fuerte débil. La que humilla al arrogante.

La que se levanta por encima del poder opresor.

Soy justicia. Soy misericordia.

Soy el extremo, y soy también el principio. Lo más importante, mi niña, soy tú. Soy parte de ti, y estoy dentro de ti.

Búscame dentro y fuera, y serás siempre fuerte.

Conóceme. Aventúrate en la oscuridad de modo que puedas despertar

para balancear, la iluminación, y la integridad.

Lleva mi amor contigo por todas partes

y encontrarás dentro la energía de ser quién tú deseas.

11 comentarios:

Kurukulla dijo...

Siempre es una satisfacción pasar por aquí, me renuevo en contenido, color y belleza.

Saravá!

Anónimo dijo...

Me encanta es precioso,amo a Kali-Ma.

Ella es mi madre protectora,la que me quita el miedo.
Ella es la poderosa.
La victoriosa.

Anónimo dijo...

¡Eso es increíble!
Amigos, ABRAN los ojos. El culto de Kali Ma (mujer negra) es culto a la muerte. ¿Dónde veis su belleza? Es un parásito social que necesita SANGRE para vivir. Y por eso engaña, creando falsas ilusiones en personas inocentes por su ignorancia. Y como cualquer parásito, destrullendo el organismo sano se va en busqueda de otras víctimas... Y muta, como virus, con rapidez y sigue engañando.

Unknown dijo...

Vamos a ver anonimo, si nos ponemos así, no se ve renacimiento, todo es ciclico, y todo son facetas de Dios, de tu Dios y el Mio, o el de cualquiera que pueda pasar por aqui, Allah, Yave, Jehová, o el de cualquier pobre idiota que pase por aqui, ahora, si en una faceta de tu dios ves literalmente (copio y pego):"Es un parásito social que necesita SANGRE para vivir. Y por eso engaña, creando falsas ilusiones en personas inocentes por su ignorancia. Y como cualquer parásito, destrullendo el organismo sano se va en busqueda de otras víctimas... Y muta, como virus, con rapidez y sigue engañando.", pues vale, pero deja que los demás disfrutemos de sus ciclos, que hay quien ve la primavera al final del invierno, y no el invierno al final del otoño, fijate en aquello que te ayude a vivir, no en aquello que te lleve al rencor, apuesta por lo bello sin olvidar que lo feo es aquello que define y acota todo lo bello. En fin TODO es TODO y el resto somos sus facetas...

un muy gran abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Buuenooh la vrdad es q uno no debe creer en el d arriba ni en el d abajo Alla los que creen q uno debe estar asi
les pongo un ejemplo de mi vida
Soy una chiica d 14 años,tuve comulsiones graves pequeña,hace poco le reze a dios y le diije q sii m ayudaba le dediicaba mii vida entera y no veo resultados..?
En donde sta lo q uno adoora sii ells no t ayudan

Karla dijo...

Hace poco que me he vuelto seguidora de esta pagina, mmm mirando los comentarios anteriores, dare una sugerencia para quienes se encargan de vertir palabras bastantes ¿desagradables? no se como calificarlas, si hay algo que he aprendido, es a ser tolerante respecto a las distintas creencias y opiniones de los demas, todos somos libres de creer y de pensar, somos distintos y si bien cada uno cree en lo que más le llena o como sea, todos sabemos que nada es perfecto,pero si escogemos algo es porque nos quedamos con la buena parte de nuestra eleccion. APrendamos a ser libres y dejar ser libres a los demas...mientras no exista daño, cual es el problema?

Anónimo dijo...

Creo que lo que sucede con anonimo es que le teme a la muerte...

Somos seres humanos y como tales nacemos y morimos, muy a pesar de aquellos que caen en la trampa de pensar que por obedecer vivirán por siempre.

Anónimo dijo...

Pues yo sólo he visto palabras e amor, de verdad, respeto, toleráncia y un sinfin de buenas aptitudes en el texto.
No sé por qué los religiosos catolicos o seguidores de la biblia se empeñan en que eso es mentira y está mal.
A los que seguis la biblia, deberíais leer más en vez de quemar conciencias. Y LEER BIEN. PORQUE MIRA QUE DECIR QUE EL TEXTO ES PROFANO, ES QUERER SER CIEGO.

Anónimo dijo...

Pues yo sólo he visto palabras e amor, de verdad, respeto, toleráncia y un sinfin de buenas aptitudes en el texto.
No sé por qué los religiosos catolicos o seguidores de la biblia se empeñan en que eso es mentira y está mal.
A los que seguis la biblia, deberíais leer más en vez de quemar conciencias. Y LEER BIEN. PORQUE MIRA QUE DECIR QUE EL TEXTO ES PROFANO, ES QUERER SER CIEGO.

Anónimo dijo...

wooow! la verdad es que tiene un sin fín de interpretaciones el texto y eso lo hace ser mas hermoso aún y de hecho en él o en la diosa Kali ma es donde convergen todas estas miradas y los distintos puntos de vista que han salido en los comentarios.

eso es lo que hace q la vida sea tan maravillosa que es imposible que exista sólo una visión o una manera de entenderla.

saludos!

benito dijo...

hola;

bueno veo sin fin de comentarios y pues todos tienen mis respetos cada quien opina lo ve, mas no lo que siente su alma, pues si hablamos con el alma es como dejar llevara al espiritu a confesar su inquietud y su sentir,la vdd en mi caso conocer ala diosa kali me a traido mucha calma interior, una paz profunda,y muchos ejemplos de la vida, desde una hormiga, hasta el sol, el dia, y la noche, y no por creer en la diosa kali ma, he dejado al unico dios q conocemos todos papa dios, como ustedes lo quieran conocer, pues kali ma, es un ser de la naturaleza con dones fuertes misteriosos, pues ella nos ama y ella nos defiende contra el mal, obvio ella misma dice q aborrece el mal y si tu actuas con maldad pues ella de tu lado no esta, la vdd es una fuente de energia de poder muy fuerte el de la diosa kali ma, yo ya lo senti, y no me dejo dormir pero no le tube miedo, y la vdd yo pasaba por las malas experiencias de la vida, me enamore entregue el amor, y me lastime yo mismo pues y me busque eso pero en mi camino en mi andar esa persona q ame y conoci me hizo mucho daño, pero al conocer ala diosa kali ma es algo sorprendente pues me dio una luz una fuente para admirar ala madre naturaleza, y claro insisto dios esta en mi corazon es mi principal fuente de vida, y la diosa kali en mi interior me ha dado sabiduria para poder ver el amanecer de cada dia, y saber vivir el presente, y dejar q el futuro venga, el pasado se borra, poco a poco, ella es quien me inspira muchas cosas positivas y no me da miedo, al contrario ya le tengo un cariño sincero, y bueno pues creo q si no crees en un santo, o en dios, pues lo mejor q pueden hacer es respetarnos el uno al otro pues bn sabemos q si no nos dan repeto podemos causar enojos, problemas, o igual alguna leccion en la vida, mejor guardemos silencio y sigan sus caminos sin opinar, mi nombre es benito, y mi correo es enmicielo@live.com.mx para el q guste charlar vale cuidense que dios me los bendiga a todos, graxias kali ma, por la inspiracion.