miércoles, 15 de noviembre de 2006

Círculo de Mujeres

En círculo... Ancianas, Madres y Doncellas desde antaño se reunían para compartir sus vidas, sus aprendizajes, sus penas y alegrías... formando una contenedora Matriz de Amor, Complicidad, Hermandad, Intuición y Sanación Las viejas compartían su sabiduría y sus secretos, las madres su potencial creativo y las jóvenes su vitalidad e inocencia...todas impregnadas de la misteriosa experiencia de Ser Mujer, compartiendo sus riquezas en todas las generaciones. En Círculo En Comunión En Receptividad.

Hoy, después de miles de años las mujeres volvemos a reunirnos. En otro tiempo, en otro espacio En círculos, en triángulos, en espirales ... En nuevas formas.

Honrando la sabiduría de antaño y gestando en conjunto la de hoy...

-Mahi-

5 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

My dear friend:
Te quedó increíble el blog, realmente te felicito. Que espléndida forma de entregar conocimiento y compartir el lindo momento que estás viviendo... eso es el círculo de las mujeres. Te dejo mi agradecimiento profundo por esta vía de escape a lo cotidiano y por lograr desahogar y comprender a esta mente a veces demasiado atribulada. Ves que ya me empapo de poesía sólo al leerlo? En dos palabras: Emoción e Inspiración.

A TRUE AWAKENING

Un abrazo

Lorena Ceballos Concha

Anónimo dijo...

Es hermoso reencontrarnos las mujeres en estas ruedas de sanación, ruedas mágicas que despiertan nuestra sabiduría...

Agradezco al universo por poner en mi camino este espacio y que todos los circulos en el mundo nos conectemos a través del corazón...

Anónimo dijo...

Hola estoy feliz de que exista esta pagina tan completa y tan necesaria...He buscado el mail de contacto y no lo encuentro ya que deseo contribuir con algun articulo y que vean mi pagina que es d elos mismo....Esta es...
http://www.piensaenespiral.com/index.htm
por favor diganme a donde les escribo..gracias

Gure Amets dijo...

Unas palabras preciosas desde y para el corazón..he de felicitaros por este blog...como decimos por mi tierra ZORIONAK biotz biotzekin! (felicidades de corazón)
Un abrazo desde nuestro Círculo de Mujeres en el Norte de España

Beatriz Monasterio Lorente dijo...

Muchas gracias por mostrar tan hermosamente lo que son los círculos de mujeres. Espero que no les importe que haya añadido una entrada a su blog desde el mio.

www.cosmos-espaciointerior.blogspot.com